
Cobertura Funeraria Integral
En caso del fallecimiento del Afiliado My Health®, los familiares directos podrán contar con el Servicio Funerario que incluye lo siguiente:
- Atención y asesoría las 24 horas, los 365 días de año a través del Centro de Atención Telefónica con número (55) 3869-0665 opción 9.
- El primer traslado del lugar del fallecimiento a la funeraria o domicilio, en caso de que así lo requiera la familia.
- El segundo traslado del lugar de velación al panteón o crematorio.
- Arreglo estético del cuerpo (maquillar y vestir).
- Embalsamiento.
- Ataúd metálico básico.
- Sala de velación básica o equipo para instalar velación en domicilio dentro de la zona de cobertura.
- Gestoría para obtener permisos de inhumación, cremación y acta de defunción ante autoridades, en caso de muerte natural..
- Cremación, incluye urna básica y traslado a crematorio en caso de que la agencia no cuente con horno crematorio propio.
- Inhumación, incluye traslado a panteón.
- Servicio de Tanatología (dos sesiones).
- Asesoría Testamentaria con un notario y/o abogado especialista (no incluye trámites, ni honorarios de abogados o notarios).
Esta cobertura está respaldada por Anemex.