Seguros por Accidentes


  • Seguro de Vida por Muerte Accidental

  • Si llegaras a fallecer a consecuencia de un accidente de manera inmediata o dentro de los 90 (noventa) días siguientes al accidente, la aseguradora pagará a los beneficiarios que tu designes, el monto de la suma asegurada, según la membresía que hayas adquirido (Ver Tabla de Indemnizaciones y Deducibles).

    Recuerda que una vez que adquieras tu My Health, debes realizar la designación de beneficiarios descargando el formato en www.my-health.com.mx/seguros. Lo debes llenar adecuadamente sin abreviaciones, firmarlo, guardarlo en lugar seguro e informar a tus beneficiarios de la existencia de este seguro.

  • Seguro de Reembolso de Gastos Médicos por Accidente

  • El seguro cubre en caso de que el Afiliado de My Health sufra un accidente y a consecuencia de éste, se vea precisado a someterse a tratamiento médico o intervención quirúrgica, hospitalizarse o hacer uso de los servicios de enfermera, ambulancia o medicinas. Podrá atenderse donde él decida, siempre y cuando puedan entregarle factura de todos los gastos. La compañía reembolsará al año los gastos médicos de las mencionadas asistencias, previa comprobación, hasta por la suma asegurada, según la membresía adquirida (Ver Tabla de Indemnizaciones y Deducibles).

    Tabla de Indemnizaciones y Deducibles

    Tipo de Membresía

    Seguro de Vida por Muerte Accidental

    Seguro de Reembolso de Gastos Médicos por Accidente

    Suma Asegurada

    Suma Asegurada

    Deducible

    MH 150k

    $ 150,000 m.n.

    $ 15,000 m.n.

    $ 1,000 m.n.

    MH 200k

    $ 200,000 m.n.

    $ 20,000 m.n.

    $ 1,500 m.n.

    MH 300k

    $ 300,000 m.n.

    $ 30,000 m.n.

    $ 2,000 m.n.

    Ambos seguros son respaldados por Chubb Seguros México, S.A.



    Para consultar el detalle de las coberturas visita: www.my-health.com.mx/seguros